Casas de famosos que te dejarán sin palabras
Hugo Sánchez – Valor desconocido, en Cancún
No solo fue el mejor futbolista mexicano visto alguna vez, sino que tras su retiro ha llevado una vida muy inteligente y ha aprovechado muy bien casi todas las oportunidades de hacer negocios. Tras hacer goles en Madrid y recibir cifras millonarias por eso, Hugo Sánchez compró una enorme mansión en Cancún justo frente al mar que tiene una cantidad inimaginable de lujos por dentro, entre los que se incluyen estatuas de él en la entrada. La casa es de varios pisos y todos tienen vista hacia el paraíso que tiene de frente.
Luis Suárez – 3 millones de dólares, en Barcelona

Fueron varios los años de Luis Suárez en el FC Barcelona y, por supuesto, siendo una de las figuras más importantes en la plantilla, contratos millonarios. De hecho, su alta ficha fue uno de los grandes motivos para que abandonara el club. Es por esto que el delantero uruguayo gozaba de una vida de ensueño en una enorme y hermosa mansión en Barcelona, frente a la de su amigo y compañero de club, Lionel Messi. Se trata de una propiedad de 2.000 metros cuadrados con todo tipo de comodidades, innovaciones y lujos.
Marcelo Vieira – 4 millones de dólares en promedio, en Madrid

La casa de Marcelo Vieira, el lateral izquierdo del Real Madrid, es un hogar perfecto. Tras mucho tiempo viviendo en alquiler, decidió comprar una propiedad de dos plantas con muchos metros cuadrados de jardín en el que a diario entrena a la par juega con sus hijos. La casa está ubicada en la urbanización la Finca, donde es vecino de varios de sus compañeros de equipo e incluso ha alojado a otros, como fue el caso del también brasileño Rodrygo cuando llegó a España. Por supuesto, al igual que en su juego, los lujos no faltan.
Neymar – 9.4 millones de dólares, en Rio de Janeiro

Pese a destacar en Europa, primero en Barcelona y luego en París, Neymar nunca ha perdido la oportunidad de regresar a Brasil y disfrutar por todo lo alto con su gran grupo de amigos. Para eso tiene una propiedad de 9.4 millones de dólares en Rio de Janeiro que cuenta con absolutamente todo lo necesario para que la diversión nunca acabe: áreas verdes, piscina, canchas de fútbol y tenis, lujosas habitaciones y, en especial, alejado de todo lo demás para evitar molestar a los vecinos. Y sí, claro que Neymar es sumamente feliz cuando vuelve a su tierra.
Cristiano Ronaldo – 6.2 millones de dólares, en Madrid

Cristiano Ronaldo fue a Madrid a hacer historia y, también, a vivir como toda una estrella. Por supuesto, logró ambas. Es por esto que mientras anotaba goles de todas las formas distintas en el Santiago Bernabéu, residía en una suntuosa mansión en La Finca tasada den 6.2 millones de dólares en la que encontró un lugar perfecto para que confluyesen los lujos que quería darse y todo lo necesario para recuperarse al descansar, es por esto que la mansión contaba con diversos gimnasios (incluso uno bajo la piscina) y muchas áreas verdes.