Casas de famosos que te dejarán sin palabras

Jorge Campos – 10 millones de dólares, en Acapulco

Jorge Campos nació el 15 de octubre de 1966 en Acapulco, México. Es un exfutbolista que figura en el ranking de la FIFA como el tercer mejor portero del mundo pues atajó cientos de goles a lo largo de su carrera, de modo tal, que quedó en el inconsciente colectivo como un futbolista inolvidable.

En la actualidad trabaja como comentarista de deportes en TV Azteca. Jorge formó una hermosa familia junto a su esposa, la canadiense Marcy Raston, a quien conoció en 2002, 5 años después de casarse y tienen una hija deportista. Viven en Santa Mónica, California, en una residencia de 10 millones de dólares.

Hugo Sánchez – Valor desconocido, en Cancún

No solo fue el mejor futbolista mexicano visto alguna vez, sino que tras su retiro ha llevado una vida muy inteligente y ha aprovechado muy bien casi todas las oportunidades de hacer negocios. Tras hacer goles en Madrid y recibir cifras millonarias por eso, Hugo Sánchez compró una enorme mansión en Cancún justo frente al mar que tiene una cantidad inimaginable de lujos por dentro, entre los que se incluyen estatuas de él en la entrada. La casa es de varios pisos y todos tienen vista hacia el paraíso que tiene de frente.

Saúl Lisazo – Valor desconocido, en México

Saúl Lisazo es un exfutbolista y actor argentino que ha cosechado una gran fama a nivel latinoamericano por medio de telenovelas como Tierra de pasiones, Vivo por Elena, Por Tu Amor, El rostro de la venganza y Acapulco, cuerpo y alma. Si bien no se conocen demasiados detalles sobre su vida privada, se sabe que constantemente está de viajes y, por esa razón, tiene propiedades en diferentes países. Aún así, donde suele pasar la mayor parte de su tiempo es en su casa de México debido a la cantidad de producciones realizadas con Televisa, incluyendo varios de sus últimos papeles.

Yalitza Aparicio – Valor desconocido, en México

La estrella de la película Roma aprovechó su irrupción en el mundo del cine para mudarse de su casa en Tlaxiaco, Oaxaca a un muy bonito departamento en la capital del país. No se conocen demasiados detalles al respecto, pero sí ha dejado ver por algunas fotos de Instagram que no se trata de una propiedad demasiado grande y lujosa, sino de un espacio bastante acogedor en el que se le ve mucho más cómoda. Sin embargo, no siempre está allí, ya que pasa mucho tiempo viajando alrededor del mundo.

Laura Bozzo – 1.5 millones de dólares, en Miami

La icónica presentadora de televisión peruana lleva años en lo más alto del entretenimiento latinoamericano por medio de programas como Laura en América o Laura de todos. En el 2002, cuando estaba en su auge, Telemundo le compró una mansión en Miami de 1.5 millones de dólares, pero luego la perdería al enfrentar problemas legales y perder su visa de los Estados Unidos, todo debido a pagos atrasados y otras acusaciones bastante polémicas. La propiedad era de 622 metros cuadrados, tenía cuatro cuartos, un gigantesco jacuzzi y muchas plantas distintas.