Celebridades que agradecerían no haber envejecido de esta forma
Amanda Lepore – 52 años
Comenzó siendo Armand y no Amanda. Durante su adolescencia, se sometió a un riguroso tratamiento de hormonas para que su cuerpo se desarrollase como el de una mujer; es decir, exteriorizar lo que sentía por dentro. A partir de allí, se convirtió en una mujer atractiva y alcanzó la fama como modelo y actriz… pero las cirugías plásticas y los tratamientos nunca se detuvieron, al punto de exagerar demasiados rasgos de su cuerpo y mostrar una imagen completamente distinta a la que transmitió hace no muchos años, donde lucía mucho más natural.
Matthew Perry – 50 años

Alcanzó la fama en el papel de Chandler Bing, en la serie Friends. Allí destacó por su característico sentido del humor, su sarcasmo constante y, sobre todo, por cómo cambiaba su aspecto físico cada temporada. Muchos de esos cambios se vieron generados por una severa adicción a las drogas que el actor estadounidense no pudo controlar durante mucho tiempo, al punto de protagonizar salidas en público mostrando una imagen impactante, descuidada y demacrada. En la actualidad, por suerte ha retomado las riendas de su vida e incluso se mantiene sano con total control sobre sí.
Donatella Versace – 65 años

El apellido Versace automáticamente se relaciona al mundo de la moda; primero por Gianni y luego por su hermana Donatella, quien se hizo cargo del negocio familiar y lo renovó al punto de dominar la industria. El éxito obtenido llevó a Donatella a vivir una vida de lujos, fiestas y muchas cirugías… que no siempre se le vieron tan bien. Actualmente, a sus 65 años, la diseñadora, empresaria y actriz italiana muestra un sinfín de operaciones estéticas que no van acorde con su edad y tampoco la muestran elegante como en la década de los 70.
Jackie Stallone – 98 años

Son muchos los casos en que los hijos son famosos gracias a los padres, pero muy pocos cuando el caso es al revés. Y Jackie Stallone, famosa por su hijo, la estrella de cine, Sylvester Stallone, es uno de esos casos. A partir de allí, fue ganando espacios en televisión y llegó a tener su propia línea de directa como astróloga y asesora espiritual. Entonces empezaron las cirugías plásticas y retoques excesivos que, según ella misma, no salieron como estaban planeadas; los resultados no deseados llevaron a más operaciones y cayó en un círculo vicioso que acabó afectando en gran parte su figura.
Lisa Robin Kelly – 43 años

La historia de Lisa Robin Kelly fue una montaña rusa; se dio a conocer gracias al papel de Laurie Forman en That ‘70s Show, se dedicó a las series de televisión, aunque con actuaciones en películas como Clubland o Kill the man, y luego cayó en sustancias y alcoholismo. Varias veces estuvo en rehabilitación, pero nunca pudo volver a la normalidad. Sus últimos años mostró una imagen casi contraria a la que se conocía de ella, demostrando cómo se sentía por dentro, y para el año 2013 se quitó la vida tras una fuerte recaída.