Las increíbles casas de las celebridades españolas
Rocío Carrasco – Miami
Entre varias de sus propiedades, Rocío Carrasco tiene una casa en Miami que solía pertenecer a su madre, Rocío Jurado. El apartamento está valuado en 900 mil euros y se encuentra en el exclusivo edificio Capobella. La vivienda cuenta con tres habitaciones, un gran salón con vista al mar, un comedor, una zona de servicio y dos baños. El piso también ofrece una amplia terraza que rodea el exterior. Además, el edificio cuenta con seguridad privada, piscina y acceso directo a la playa.
Kiko Matamoros – Madrid

El colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, vive junto a su novia, Marta López Álamo, en una de las zonas más caras de Madrid, el barrio de Salamanca. La casa cuenta con un amplio espacio para hacer ejercicio, una cocina súper moderna y un comedor pequeño. Además, la vivienda posee grandes ventanales, muebles blancos y valiosas piezas de arte que decoran el lugar.
Paz Padilla – Madrid

La presentadora Paz Padilla comparte su casa en Madrid con su hija, Ana Ferrer. La propiedad cuenta con un living en tonos beige, una cocina oscura y moderna, un comedor súper elegante, tres dormitorios luminosos decorados en tonos neutros y cuatro baños. Sin embargo, la joya de la casa se encuentra en el exterior. Paz disfruta de un enorme jardín con piscina y un porche con comedor exterior. Todo un paraíso.
Jorge Javier Vázquez – Madrid

Jorge Javier Vázquez es un respetado presentador que gracias a su gran trayectoria ha logrado comprar una lujosa vivienda en La Florida a un precio aproximado de 4 millones de euros. La increíble casa cuenta con 700 metros cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, cinco baños y un magnífico jardín de dos mil metros cuadrados. Esta lujosa vivienda tiene una gran luminosidad gracias a su decoración en blanco y sus gigantes ventanales.
Ana Rosa Quintana – Madrid

La presentadora, Ana Rosa Quintana, vive en una hermosa casa en Madrid. Por lo que ha mostrado la presentadora durante el confinamiento, su casa cuenta con un gran gusto. La vivienda tiene una amplia cocina con isla, un living con biblioteca y un sofá en tonos beige, un enorme vestidor, cuatro dormitorios, cinco baños y un gigante jardín con piscina. El lugar ideal para pasar la pandemia.