Celebridades que agradecerían no haber envejecido de esta forma

 Amanda Lepore – 52 años

Comenzó siendo Armand y no Amanda. Durante su adolescencia, se sometió a un riguroso tratamiento de hormonas para que su cuerpo se desarrollase como el de una mujer; es decir, exteriorizar lo que sentía por dentro. A partir de allí, se convirtió en una mujer atractiva y alcanzó la fama como modelo y actriz… pero las cirugías plásticas y los tratamientos nunca se detuvieron, al punto de exagerar demasiados rasgos de su cuerpo y mostrar una imagen completamente distinta a la que transmitió hace no muchos años, donde lucía mucho más natural.

PATRICIA PEREYRA – 1967

Patricia Pereyra es una de las actrices más talentosas que ha tenido Perú, destacando mucho por sus actuaciones en películas y programas de televisión como “Carmín”, “Ojos que no ven” y “Travesuras del corazón”. Sin embargo, cuando su carrera proyectaba llegar a niveles realmente altos, ella decidió hacerse a un lado y muchas cosas en su vida cambiaron drásticamente, incluido su aspecto con el paso de los años, al punto de verse como una persona muy diferente a la que fue en un inicio cuando deslumbraba en la pantalla chica.

JORGE RAMOS – 1958

Jorge Ramos es uno de los periodistas más exitosos que tiene Latinoamérica; él nació en México, pero es conocido en todo el continente por su labor en el “Noticiero Univisión”, donde transmite en varios países distintos. Incluso ha ganado varios premios por su trabajo y es una figura mediática. No obstante, a pesar de que todo en la vida de Jorge pareciese ser perfecto, luce como si tuviese muchos más años de los que realmente tiene, y eso se debe a que todo su cabello es blanco y las arrugas llegaron a su rostro.

REBECA SILVA – 1955

Conocida por aparecer en películas como “Los maistros”, “El Garañón” y “La pulquería”, Rebeca Silva es una actriz y modelo mexicana que ha hecho una extensa y exitosa carrera en el mundo del cine y la televisión, destacando desde principios de los 70. No todas las actrices pueden decir que han trabajado en más de 100 películas, y ella lo ha hecho. Sin embargo, tanto trabajo se ha ido notando en su rostro con el paso de los años, ya que su aspecto cambio mucho desde aquella chica que daba sus primeros pasos en la industria.

ADELA NORIEGA – 1969

Si hablamos de actrices mexicanas, muy pocas deslumbraron tanto como lo hizo Adela Noriega cuando aterrizó en la industria del entretenimiento. Ella sorprendió al mundo con sus papeles en “Quinceañeras”, “El privilegio de amar”, “Fuego en la sangre” o “Amor real”, y se esperaba que su carrera llegase hasta lo más alto de la industria, pero ella decidió retirarse de la actuación en el 2008 por causa de varios motivos trágicos. Desde entonces, a pesar de que ha sido mucho menos mediática, se sabe que ha cambiado su aspecto de gran manera.