Las celebridades que han envejecido de forma anhelada

Angelique Boyer – 32 años

Angelica Boyer es probablemente la francesa más conocida en México, ya que al fin y al cabo este fue el país donde desarrolló su carrera como actriz. Comenzó a muy temprana edad grabando publicidades y conforme fue creciendo fueron aumentando sus roles en la televisión, hasta convertirse en la protagonista indiscutida. Actualmente tiene 32 años y es una de las mujeres más hermosas de México. Sus rasgos franceses se mezclan con la idiosincrasia criolla, creando una estética única, que la madurez de los treinta no ha hecho más que acentuar y profundizar.

Martha Julia – 48 años

Recordada por sus actuaciones en Destilando amor, Salud, Dinero y Amor o El premio mayor, Martha Julia es una de las personalidades mexicanas que más cautivaron durante finales de los 90 y principios de los 2000. Hoy en día, tiene 48 años y sigue siendo una estrella en su país; a pesar de que no se mantiene con la agenda full como años atrás, mantiene el aspecto que fue vital para que llegase tan lejos en la industria. No obstante, con frecuencia aparece en público y muestra que a su edad se puede lucir como se desee.

Marina de Tavira – 46 años

Son pocas las personalidades mexicanas que han conseguido nominaciones a los premios Oscar, y Marina de Tavira ha sido una de ellas, a través de su actuación en Roma, que le valió un Premio Ariel a “Mejor coactuación femenina”. Además, ha destacado en otros papeles en Falco, Ana y Bruno o Cómplices. Desde 2019, sale con Diego Luna y luce hermosa a sus 46 años. En otras palabras, Marina vive el mejor momento de su vida y no hay motivos para que su imagen no brille tal y como lo hace ahora.

Thalía Sodi – 49 años

La gran Thalía Sodi nunca puede faltar cuando se trata de celebridades que lucen bien, y es que, a sus casi 50 años, que no aparenta para nada, se ve mejor que nunca. Tener dos hijos, formar una familia y el millón de cosas en las que se ha visto inmersa a nivel profesional, nunca han afectado mínimamente su imagen. Además, la actriz y cantante mexicana que se dio a conocer por telenovelas como María Mercedes, Rosalinda o Marimar, siempre está muy atenta con su rutina de ejercicios y buena alimentación para mantenerse así de atractiva.

Kate del Castillo – 48 años

Kate del Castillo es todo un orgullo de México; no solo es una de las actrices más hermosas del país, sino que también es una de las más exitosas, pues una vez llegó a Hollywood, se ha mantenido ahí y ha conseguido papeles en producciones de la talla de Bad Boys para siempre, a pesar de que sus actuaciones en Cuando conocí al Chapo, La reina del sur e Ingobernable también fueron muy destacados. A sus 48 años, sigue manteniendo la imagen atractiva con su mirada tentadora que siempre la ha caracterizado. Es decir, le restan muchos años más de éxito.

Ana Bárbara – 50 años

Altagracia Ugalde Mota, más conocida como Ana Bárbara, es la famosa cantautora mexicana que interpreta temas de la talla de Bandido, Lo busqué y Que poca. A sus 50 años, no solo es muy conocida en su país y en la industria musical, sino que también se da el lujo de lucir sumamente bien y más joven de lo que es. Eso sí, antes ha tenido que someterse a dietas y rutinas de ejercicios bastante exigentes, además de ciertos retoques estéticos que para tener la figura que deseaba. En sus redes sociales se pueden visualizar muchas fotos impactantes de ella.

Itatí Cantoral – 45 años

Itatí Cantoral fue una estrella juvenil, iniciando sus andaduras en el mundo del entretenimiento cuando tan solo tenía 11 años y creciendo en varios programas juveniles de la televisión mexicana. Al crecer, rápidamente obtuvo un papel en la telenovela María, la del barrio, donde era nada más y nada menos que la antagonista de Thalía. Esto le sirvió para lanzar una carrera que ya goza con varias actuaciones exitosas en producciones de la talla de El alma herida, Mujeres asesinas y Amores con trampa. Tiene 45 años que le han caído muy bien.

Irene Azuela – 41 años

Irene Azuela es una actriz que tuvo una explosiva carrera a fines de la década de los 2000, posicionándose en pocos años en la cima de la industria del entretenimiento nacional. Se formó en la Academia de jóvenes talentos de la Tv Azteca, y a penas terminó, comenzó a trabajar en producciones pequeñas, hasta que se hizo conocida por su rol en el documental Las mujeres de la Revolución Mexicana. Luego de esto todo ha sido éxitos y laureles. Actualmente tiene 41 años y continúa en la cima de su carrera, lo cual se condice con su belleza física que no ha menguado ni un ápice.

Thalía – 49 años

Thalía es una mezcla perfecta de lo que se quiere en el entretenimiento: talento y belleza. Por esta razón, desde muy pequeña fue una estrella juvenil y todo su crecimiento lo hizo con cámaras alrededor, aunque tras el éxito que significó Marimar, María, la del barrio, María Mercedes o Rosalinda, decidió centrarse en la música y desde entonces nunca ha frenado. Otra cosa que tampoco frenó jamás, y ya probablemente no lo haga, sea su imagen en la portada de los diarios, pues tiene la imagen deseada por los medios.

Salma Hayek – 54 años

Salma Hayek es, a día de hoy, una de las mujeres más famosas del mundo; desde el éxito de la película Desperado en el año 1995, su vida cambió rápidamente y pasó a ser una estrella de Hollywood, donde ha dejado otros papeles increíbles en películas como From Dusk Till Dawn y Frida. Por otro lado, Salma es uno de los grandes atractivos de la cúpula del cine, ya que su belleza exótica y su manera de lucir a los 54 años cautivan a la audiencia, al punto de siempre recibir críticas positivas por su aspecto.

Verónica Castro – 68 años

Quizá el secreto detrás de la figura de Verónica Castro sea que posee un superpoder, ya que su carrera es tan solo un sueño para incluso varias de sus colegas; destacó como cantante y actriz, apareciendo en telenovelas de la talla de Rosa salvaje, El derecho de nacer, La casa de las flores y Los ricos también lloran, y aún así pudo criar a sus dos hijos, de los cuales es especialmente conocido el también artista Cristian Castro. Hoy, tiene 68 años y tras varias cirugías estéticas, ha logrado llegar a la vejez luciendo muy digna.

Vanessa Villela – 42 años

Si hablamos de actrices mexicanas hermosas, es imposible no hablar de Vanessa Villela, quien es sumamente reconocida a nivel internacional gracias a sus participaciones en Eva Luna, El cuerpo del deseo, Una Maid en Manhattan y En otra piel. No obstante, más allá de su talento, siempre ha sido un gran atractivo de la industria por su físico; con 42 años a la espalda no luce como el común denominador de su generación, sino mucho más joven y radiante. Algunos especialistas dicen que esto se debe a varios retoques estéticos en los últimos años.

Daniela Castro – 51 años

Antes de ser una estrella de la actuación, Daniela Castro fue una estrella juvenil gracias a su paso por Cachún, cachún, ra-ra. De allí obtuvo el éxito necesario para trabajar en telenovelas unos años más tarde, debutando en Nuevo Amanecer. Su carrera iba en líneas ascendente y de esta forma consiguió el ser la protagonista de Cadenas de Amargura, lo que definitivamente escribió su nombre entre las mejores actrices mexicanas de la actualidad. Hoy en día, con 50 años, demuestra como la edad es solo un número mientras sigue actuando.

Sofía Vergara – 48 años

Siempre que se habla de Sofía Vergara, suele ser por algo tan bueno como sorprendente; en este caso, no será por las millonarias cifras que ha ganado siendo una de las estrellas de Modern Family, sino por cómo se ve a sus 48 años y por qué la revista ASKMen la ha situado entre las mujeres más sensuales de todo el mundo. Sus raíces colombianas se ven mejor que nunca a punto de entrar en los 50, y la actitud de alguien que está dominando el entretenimiento la convierten en una belleza única.

Mayrín Villanueva – 50 años

Mayrín Villanueva es la culpable de que Silvia haya sido uno de los personajes favoritos por la audiencia en la serie cómica Vecinos, y es que con tanta belleza y sentido del humor lo extraño hubiese sido lo contrario. La actriz mexicana también ha participado en Una familia con suerte, Mi corazón es tuyo y Rubí, recientemente, donde ha demostrado que a sus 50 años aún puede lucir más sensual que nunca, lo que prácticamente (siempre que ella lo desee) le asegura varios años más de carrera y papeles importantes.

Adela Noriega – 51 años

El nombre de Adela Noriega es bastante popular en la industria del entretenimiento mexicana, ya que ella ha sido una de las actrices más populares del país durante las décadas de los 80 y 90 a través de sus papeles en Quinceañera o El privilegio de amar. Años más tarde, también destacaría en Fuego en la sangre y Amor Real. Decidió poner fin a su carrera en el 2008 para dedicarse al mundo de la joyería, pero no con eso puso fin a lucir espectacularmente bien; con 51 años, Adela aparenta ser mucho, pero mucho más joven de lo que realmente es.

Andrea Noli – 48 años

A pesar de haber nacido en París, Francia, Andrea Noli es considerada una actriz mexicana de televisión, la cual es especialmente recordada por sus apariciones en películas como El perro más perro, Corazones rotos, El tesoro del Pilar y No manches Frida 2. Se vuelve una notica impactante que con tanto tiempo en la televisión, “apenas” tenga 48 años e incluso una hija que ya está lista para seguir sus pasos y debutar como profesional. Sin embargo, por la forma en la que luce, está claro que Andrea Noli podría destacar en pantalla varios años más.

Angélica Rivera – 51 años

La actriz mexicana que destacó en La dueña, Ángela, Mariana de la noche o Destilando amor y fue la esposa del expresidente de México Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, es una de las personalidades mexicanas a las que parece no afectarle el paso del tiempo. A sus 51 años, el rostro de Angélica es incluso soñado para otras personalidades del medio, pues no posee ningún tipo de imperfecciones, el tono de piel es brillante y no tiene ninguna arruga. Además, mantiene una muy buena figura y lleva una vida de primera clase.

Aracely Arámbula – 46 años

Es imposible hablar de actrices o personalidades mexicanas que lucen sumamente bien con el paso del tiempo sin mencionar a la flamante Aracely Arámbula, quien con 46 años aún parece que estuviese en la plenitud de sus 20s. Con su cabello rubio característico, aunque a veces ha cambiado a tonos más oscuros o rojizos, la actriz de Corazón salvaje, El señor de los cielos y Soñadoras se ve cada vez mejor. Es por esto que sus fotografías siempre generan furor en las redes sociales y tiene fanáticos de todas las generaciones.

Carla Estrada – 65 años

Para lucir bien, no precisamente no debes aparentar tu edad; el caso de Carla Estrada, quien tiene 65 años, es uno de ellos. No parece más joven de lo que es, pero sí luce mucho mejor que el promedio de la misma edad. La productora de telenovelas y programas como Amor real, Miss XV, Pobre Juventud y El privilegio de mandar, ha tenido diversas etapas con respecto a su imagen, pero últimamente se ve muy bien con su cabello alisando y una figura más delgada a la que tenía acostumbrados a sus seguidores.

Chantal Andere – 49 años

Para quienes vieron Marimar, La intrusa, Dulce desafío o La usurpadora, no es en lo absoluto extraño que Chantal Andere, con 49 años, todavía luzca increíble y se ubique entre las actrices más hermosas de México. Es por esto que se ha mantenido haciendo vida en la televisión; ya no solo hace telenovelas, sino que también aparece en distintos programas destacados en su país en la pequeña pantalla. Su imagen sigue siendo una referencia en el medio, siempre alta y elegante, por lo que es rating asegurado que los grandes canales no quieren perder.

Diana Bracho – 76 años

Llegar a los 76 años es algo que no muchas personas tienen la dicha de conseguir, pero llegar a esa edad y verse tan bien como lo hace Diana Bracho, definitivamente es algo a la que la mayoría de la sociedad no tiene alcance. La primera actriz mexicana, que destacó en Cuna de lobos, El castillo de la pureza, Cadenas de amargura, sigue activa en la industria y no ha dejado de lucir atractiva como siempre. A partir de allí, recientemente se la ha visto en ¿Qué le pasa a mi familia? como si los años no hubiesen pasado en lo absoluto.

Dominika Paleta – 48 años

Dominika Paleta nació en Cracovia, Polonia, pero nadie puede negar que es una de las actrices más mexicanas que tiene una de las industrias más importantes del entretenimiento latinoamericano. Ha destacado en producciones como La intrusa, Triunfo del amor, Mañana es para siempre y La usurpadora, con lo cual ha escrito su nombre en lo más alto del medio. A sus 48 años, no solo desborda talento y elegancia, sino que se da el lujo de lucir increíble y con un rostro tan liso como cuando recién iniciaba su travesía por la televisión.

Elizabeth Álvarez – 43 años

Famosa por aparecer Corazón indomable, La fea más bella, Fuego en la sangre o El vuelo de la victoria, Elizabeth Álvarez es una de las actrices que mejor luce en la actualidad. Con 43 años, se sigue viendo tan bien como hace casi dos décadas y eso explica por qué sigue siendo una figura muy buscada para nuevas producciones de televisión. Además, impresiona como Elizabeth ha tenido dos hijos y formado una hermosa familia sin descuidar en lo absoluto su imagen; al contrario, muchas personas dicen que se ve mejor que nunca ahora.

Erika Eleniak – 51 años

La flamante Erika Eleniak nació en Estados Unidos y allí ha hecho toda su carrera, a pesar de tener fuertes raíces ucranianas que están muy presentes en su aspecto. Además de películas como Alerta Máxima, Los Beverly Ricos, Misión explosiva y Guardianes de la bahía, con gran atractivo mediático durante la década de los 90, Erika trabajó para la revista Playboy como playmate. Con el paso de los años, la estrella sensual que vive dentro de sí no ah desaparecido en lo absoluto, aunque sí está bastante cambiada a sus 51 años.

Helena Rojo – 76 años

Helena Rojo es una actriz mexicana reconocida por sus papeles en La venganza, El privilegio de amar, Abrázame muy fuerte o Retrato de familia, con los cuales destaca en la industria desde la década de los 70. A pesar de que hoy en día su actividad profesional ni se compara a cómo era en aquel entonces, con 76 años, Helena se sigue viendo tan bien como siempre. Mantiene su cabello negro apenas por encima de los hombros y las mismas facciones que hacen su cara un rostro muy elegante y atractivo.

Jacqueline García – 46 años

Hay pocas dudas de que Jacqueline García es una de las actrices y presentadoras más hermosas que ha salido de Cuba y ha tenido la industria latinoamericana del entretenimiento en general. Destacando en la televisión por trabajar en Vida TV, El juego de la vida, Las tontas no van al cielo y La hora de la papa, Jacqueline logró afianzarse y subir puestos entre las personalidades de televisión de su generación. Hoy en día, tiene 46 años, pero sigue manteniendo la misma imagen que cuando apenas daba sus primeros pasos en la pequeña pantalla.

Jessica Coch – 41 años

Nacida en Puebla de Zaragoza, México, Jesica Coch es una de las actrices más hermosas que han pasado por las telenovelas mexicanas en los últimos años. Destacó en Cuando me enamoro, Código postal y Un refugio para el amor, lo que automáticamente la convirtió en una de las favoritas del público. A sus 41 años, con casi un millón de seguidores en redes sociales y tras superar varias polémicas mediáticas, se mantiene tan hermosa como siempre, con una figura que denota muchas horas de ejercicio y la sonrisa característica que siempre lleva.

Kaley Cuoco – 35 años

Penny… Penny… Penny… No importa mucho qué haga la hermosa Kaley Cuoco durante los próximos años, ella siempre será recordada en la industria por ser la famosa Penny en la serie de The Big Bang Theory. A pesar de que no está nada mayor, pues solamente tiene 35 años, la actriz estadounidense que trabajó en 8 Simple rules y The Flight Attendant sigue pareciendo una joven que recién termina su adolescencia; su rostro es muy liso y su estilo es bastante juvenil, incluso cuando lo ha llegado a cambiar drásticamente.

Laura Flores – 57 años

Entre los casos más extremos de famosas que no aparentan en lo absoluto su edad, Laura Flores es una de las personalidades que encabezan la lista. La actriz y conductora mexicana que le debe su fama a producciones como El Alma No Tiene Color, En otra piel, Gotita de Amor o Piel de Otoño, a sus 57 años luce mejor y más joven que nunca. Se ha dedicado al máximo a un estilo de vida fitness, que incluso se evidencia en sus abdominales marcados, y looks que la favorecen para mantener una imagen muy fresca.

Marlene Favela – 43 años

La hermosa Marlene Favela no solo es una actriz mexicana reconocida por telenovelas, donde ha aparecido en Pasión y poder, El Zorro: La espada y la rosa, Gata Salvaje o Contra viento y Marea, sino que también es conocida en la industria del cine por antagonizar la película Species IV: The Awakening durante el año 2007. Con casi 5 millones de seguidores en redes sociales y 43 años, difícilmente Marlene podría lucir mejor, ya que tiene una espectacular figura muy trabaja en el gimnasio y un encanto muy propio que la hace cautivar a quien la mire.

Nora Salinas – 44 años

Nora Salinas comenzó en el mundo de las telenovelas cuando apenas tenía 18 años, por lo que se ha convertido en una de las actrices mexicanas con mayor número de papeles en mejor tiempo. A sus 44 años, más allá de haber aparecido en producciones como la película Cicatrices o los dramas Esmeralda, Carita de Ángel y Fuego en la sangre, su imagen continúa siendo un atractivo mediático muy presente en la farándula de su país. Destacó especialmente por la combinación de su imagen y talento, al punto de obtener un premio Diosa de Plata a “Actriz relevación” y “Mejor actriz”.

Patricia Navidad – 47 años

Muchas personalidades mexicanas hacen carrera en la actuación y la música, pero pocas de ellas logran hacerlo en ambas al mismo tiempo… y Patricia Navidad lo logró. No obstante, es más reconocida por sus apariciones en Juro que te amo, Por ella soy Eva, La fea más bella y Zacatillo, un lugar en tu corazón, que por su aventura en el mundo musical. Esto se debe, en gran parte, a que su atractivo en telenovelas era mayor puesto que su figura rápidamente se hizo una de las favoritas en el público, a quien no se puede culpar porque Patricia es muy atractiva y a sus 47 años lo sigue siendo.

Paulina Rubio – 49 años

A pesar de haber protagonizado varias polémicas en los últimos años, la cantante Paulina Rubio, famosa por interpretar éxitos como El último adiós, Ni una sola palabra o Y yo sigo aquí, sigue luciendo muy bien a sus 49 años. Es cierto que el tiempo no ha pasado en vano para ella y su imagen ha cambiado, pero no por ello ha dejado de lucir menos atractiva, aún cuando se ha tenido que recuperar de adicciones y/o escándalos. Actualmente, está de vuelta al estudio y también participa esporádicamente en programas de televisión.

Sara Maldonado – 41 años

Famosa por trabajar en producciones como El juego de la vida, Camelia La Texana, Aurora o Tormenta en el Paraíso, Sara Maldonado es toda una actriz estrella de México. Su carrera comenzó en el 2001 y, tras dos décadas de trabajo ininterrumpido, ha logrado tener el reconocimiento de las mejores personalidades en la industria. Además, por si fuera poco, Sara luce increíble a sus 41 años y está muy conforme con su aspecto, por lo que a menudo lo luce en trajes de baño fotos muy sensuales en sus redes sociales.

Silvia Navarro – 42 años

Conocida por actuar desde 1992 y aparecer en reconocidas telenovelas y programas de televisión como Cuando me enamoro, La suerte de Loli, Mañana es para siempre y Mi corazón es tuyo, Silvia Navarro construyó un nombre en la industria y destacó por mucho tiempo entre las mejores actrices del circuito. Hoy, a sus 42 años, poco de esto ha cambiado; sigue siendo una de las referentes más respetadas de México e incluso mantiene un aspecto muy alabado por todos sus fanáticos desde que dio sus primeros pasos en la pequeña pantalla.

Demi Moore – 58 años

Muchas personas no creen que Demi Moore tenga 58 años; las personas con las que sale y su aspecto físico no es lo primero que llevan a pensar, pero su tiempo en la industria la delata, comenzando su carrera en el año 1981. La sensual actriz de Una propuesta indecente, Ghost: la sombra del amor o Striptease, siempre ha explotado lo bien que se ve y su actitud desafiante para desarrollar papeles de los más atrevidos en la gran pantalla. En la actualidad, aún puede darse ese lujo, ya que los años la han mantenido intacta.

Julia Roberts – 53 años

La película Steel Magnolias es especialmente recordada por haber sido el punto de partida para Julia Roberts en la industria del entretenimiento; tuvo lugar en el año 1989, cuando ella tenías apenas 12 años. A partir de allí, lo que más ha tenido lugar en su carrera han sido éxitos, siendo sus papeles en películas como Ocean’s Eleven, Sleeping with the Enemy, Ben Is Black, algunos de los más recordados. A sus 53 años, sorprende como Julia Roberts está casi igual que cuando daba sus primeros pasos en la industria, y vaya que es una buena noticia.

Jennifer López – 51 años

Todo el mundo conoce a Jennifer López, y es que es casi imposible no hacerlo cuando su figura está por doquier. A sus 51 años, no solo es una de las personalidades más millonarias y talentosas en el mundo del entretenimiento, sino que también es una de las que mejor luce. La cantante de On the Floor, Ain’t Your Mama o Love Don’t Cost a Thing, no aparenta su edad por ninguna parte. De hecho, pareciese estar viviendo la plenitud de sus veintes, lo que denota mucho trabajo en el gimnasio y una alimentación ideal.

Gabriela Spanic – 47 años

Gabriela Spanic comenzó como modelo y llegó a participar en el Miss Venezuela, certamen que le abrió las puertas del mundo del espectáculo, comenzando a actuar en su país natal dentro de producciones como La loba herida y Rosangélica. Años más tarde, decidió migrar a México y fue allí donde su carrera de actriz explotó, obteniendo varios papeles protagónicos en telenovelas como Soy tu dueña, La usurpadora o La otra cara del alma. Todavía está activa en la industria y lo mejor es que aparece en la pantalla luciendo tan bien como siempre.

Shakira – 43 años

Nada es perfecto, pero vaya que la vida de Shakira está bastante cerca de serlo. Es una de las mujeres más millonarias y exitosas del mundo, siendo una de las cantantes latinas más importantes y escuchadas a nivel mundial. La intérprete de temas como Suerte, Hips Don’t Lie o Waka Waka, comenzó muy joven su trayectoria artística y hoy en día, con 43 años, casada y con dos hijos, se mantiene tan bien como cuando recién iniciaba. De hecho, gran parte de la farándula afirma que se mucho mejor ahora, cosa que no es más que un gran elogio.

Sophia Loren – 86 años

La carrera de Sophia Loren comenzó a sus 15 años, pero no como actriz (faceta que desempeñó luego), sino como modelo en Italia. Allí estuvo unos años y luego decidió migrar hacia el mundo de la interpretación, donde tuvo lugar en grandes películas como Houseboat, It Started in Naples o The Pride and the Passion, resaltando especialmente por lo atractiva que resultaba. No obstante, lo más sorprendente de Sophia se vería muchos años después, sobre todo luego de pasar la barrera de los 80 y lucir como casi ninguna mujer de esa edad se ve en la actualidad.

Barbara Bach – 73 años

Barbara Bach fue modelo durante su juventud, cosa que no sorprende en absoluto al ser una chica de facciones y medidas ideales según los estándares de belleza predominantes en el mundo de la pasarela, y luego dio el salto necesario para convertirse en actriz. Específicamente, en una de las mejores. Allí grabó películas como El cavernícola, Fuerza 10 de Navarone o La espía que me amó, además de enamorar perdidamente a Ringo Starr, con quien contrajo matrimonio en el año 1981 y siguen juntos hoy en día. ¿Su belleza? Intacta.