Mira los maravillosos coches de estas celebridades mexicanas que además de destacarse por su talento, sorprenden a los fanáticos en las calles.
Carlos Vela
El futbolista mexicano no es muy querido por el público porque antes de aceptar usar la camiseta del país, preguntaba cuánto sería la remuneración económica. Sin embargo, con el dinero obtenido cuando llegó a un acuerdo logró darse un gran lujo, obtener un maravilloso auto Range Rover que está valuado en 65 mil dólares.
Saul Canelo Alvarez

El boxeador profesional mexicano ha ganado campeonatos mundiales en 4 divisiones distintas de peso. Ademas de su amor por el boxeo, tiene pasion por coleccionar autos lujosos que sorprenden a cada fanático. Entre las joyas automotrices que posee, se encuentra un Lamborghini, un Ferrari, un Audi R8, una camioneta Ford 1940 y otros excéntricos autos.
Thalia

La extravagante cantante mexicana se encuentra casada con Tommy Mottola, quien le ha hecho dos impactantes regalos. Se trata de dos autos lujosos, un Bentley GTC 2018 que está valuado en más de cinco millones de pesos y un Tesla Model X, donde entran seis personas cómodamente. El mismo en el mercado actual cuesta más de dos millones de pesos.
Espinoza Paz

El compositor de música regional mexicana se lanzó a la fama por la canción “El próximo Viernes”. Además de su pasión por la música, es amante de los autos de colección, especialmente de los Mustang y Camaros. Posee varios de estos y los muestra orgulloso en sus imágenes de Instagram donde impacta a sus seguidores con cada publicación.
Alan Pulido

El futbolista mexicano juega como delantero en el Sporting Kansas City de la Major League Soccer. Su carrera futbolística le permitió darse el lujo de manejar los mejores autos, En la actualidad muestra en las calles su Lamborghini, que adquirió después que en 2017 tuvo un accidente en su Audi R8.